Sobre mí | Mónica Hernández Rosety Masajes
15366
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15366,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sobre mí

Me llamo Mónica Hernadez Rosety

Te ayudo a mejorar tu calidad de vida, a reducir el dolor y malestar físico y emocional, a deshacer bloqueos sexuales y a mimarte y recuperar tu bienestar a través del masaje y otras terapias naturales.

 

¿Te atreves a conocerme?

Mónica Hernández Rosety Masajes con potrillo Manolo

Sanitaria de Profesión. Cuidadora de Vocación

Socorrista y Voluntaria de la Cruz Roja Española, Técnico Auxiliar de Clínica, dejé de cursar la formación de Técnico de Laboratorio y Análisis Clínicos al darme cuenta que no me entusiasmaba.

 

Ejercí unos años en Hospital y a pesar de vibrar en el cuidado y acompañamiento de los demás sentía que no era desde ese lugar donde podía desplegar mi potencial y desde donde podía ayudarte.

 

Me dediqué unos años a bailar y escuchar mi música interior (literalmente) y a dejarme guiar por mi sentir allá donde la música me llevaba, viajando y explotando la Diosa Femenina que hay en mi y habita en cada mujer.

No fue hasta el año 2010 que se me despertó la curiosidad por las terapias naturales empezando por el tantra, por aquel entonces quería conectar con mi pareja a todos los niveles, pues sentía que sólo nos entendíamos en el plano sexual (por supuesto desconectados de nosotros mismos, de nuestras necesidades reales y las del otro) y anhelaba conectar también a nivel espiritual, emocional, establecer un vinculo de Amor profundo y con Consciencia mas allá del plano físico y la belleza exterior.

 

Quería aprender a mirar con “Los Ojos Del Alma”, Iluminando desde el Ser de luz que Soy, aceptando las Sombras del otro y las mías propias.

 

En el año 2011 ya soltera, desilusionada, y habiendo vivido una sexualidad mal entendida, la vida me llevó a David Alcalde, en la escuela Sushuma, donde me formé como Masoterapeta Tantrica en Tantra Blanco, Tantra Rojo, Tantra Kriya Yoga, Toque Consciente y Cura Sexual y Punto Sagrado a través del masaje Tantra que cambio toda mi percepción sobre la Sexualidad, el Amor, el Compartir y el Honrar y Liberar al Hombre así como a la Mujer, y a mirarnos de igual a igual entendiendo la Naturaleza de cada uno.

 

Desde entonces y hasta el día de hoy llevo ejerciendo como Masajista y Masoterapeuta Tántrica y me he formado en las disciplinas que puedes ver un poco más abajo y con las que creo que puedo ayudarte mucho mejor.

 

Como alma inquieta que soy, sigo en continua Formación. En este momento continúo mi Formación en Desbloqueo Sexualidad con la Técnica TNDR en el Instituto TNDR Barcelona con su directora Pilar García, persona a la cual estoy profundamente agradecida por su dedicación y buen hacer. En una sesión con ella descubrí que el masaje bioenergético es el pegamento que integra y une lo que para mí eran piezas sueltas de un puzzle: TERP, Tantra y TNDR.

 

Continué mi formación en el Curso de Herramientas de Psicoterapia para Terapeutas Florales, con Carmen Hernández, Amiga, Hermana y Terapeuta formada en Pedagogía Sistemica, Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Terapeuta Floral y Risoterapeuta entre otras terapias.

 

Y he finalizado los dos años de la Formación de TERP (Terapia Expresiva de la Risa Profunda), con Enrique Aguilar, Formador y Creador de la Escuela, Filósofo, Entusiasta, Padre y Cuñado… capacitándome a mí y a otros profesionales en el manejo del juego, a través de la música, el Movimiento Libre y la Expresión Corporal, del Baile Instintivo, la Pintura Expresiva, la Meditación de la Risa, Crecimiento Personal, para personas que buscan sentirse libres, para Empoderarse, Descubrir tu Potencial Humano y Propósito en la vida y permitirte Ser lo que Eres.

 

También estoy realizando la Formación completa en Terapia Gestalt en el Instituto Gestalt de Joan Garriga, Barcelona.

Guardar

TERAPIAS EN LAS QUE ESTOY FORMADA

Durante estos años desde el 2010, me he formado en las siguientes técnicas y herramientas de masaje, que pongo a tu servicio dentro de mi sesión terapuéutica para tu mayor beneficio.

MASAJE TNDR

MASAJE DESBLOQUEO SEXUALIDAD

QUIROMASAJE

TANTRA

MASAJE LOMI LOMI

PIEDRAS CALIENTES (HOT STONES)

MASAJE AYURVÉDICO CHAMPI

MASAJE THAILANDÉS

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ

MASAJE TERAPÉUTICO Y RELAJANTE

REFLEXOLOGÍA PODAL

DRENAJE LINFÁTICO

REIKI NIVEL I

KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA

TERP · TERAPIA EXPRESIVA DE LA RISA PROFUNDA

Reserva cita conmigo para ayudarte con tu dolor o bloqueo

Te cuento 8 cosas sobre mí muy personales

  • Siempre me han apasionado los caballos, aunque me daban mucho miedo. La vida me trajo la oportunidad de poder conocerlos y tuve que encargarme de su cuidado durante un tiempo y así pude conectar con ellos. En especial con mi amigo Manolo, el potrillo que me escogió y que puedes ver en alguna de mis fotos, un pequeñajo muy muy celoso que me quería para él y me robó el corazón. Fue muy bonito.
  • Estuve atrapada en el Círculo Polar Ártico durante un mes y medio y pensé que no lo contaría. Gracias a ello viví una de las experiencias más especiales de mi vida: estar rodeada de toda una manada de más de 30 renos.
  • ¡Me encanta leer! Eso sí, la lectura me ha de aportar algo. Ha de tener Alma. Me sucede lo mismo con las películas, me gustan aquellas que sean de crecimiento o que me hagan pensar.
  • Tengo una mente inquieta, curiosa y expansiva, por lo que siempre busco aprender cosas nuevas. Como dijo Steve Jobs «Sigue hambriento · Sigue alocado». Me gusta abrir la mente para tener más experiencias de la vida.

  • Brandy, que es mi perrita, llegó a mi vida de manera «causal». La rescaté a ella y a sus hermanos, sin pensarlo, de una muerte segura, y les busqué casa… pero cuando ya solo quedaba Brandy y querían adoptarla, me descubrí diciendo que era mi perrita, y claro se quedó. Durante unos años, Brandy estuvo acompañada de Paco, mi gato que se creía perro. Era muy divertido los sacaba a pasear a los dos. ¡Vamos Paco! y los dos caminando por la calle. Todo un espectáculo.
  • Soy una persona vivaz y aventurera y me atrae el esquí, el surf, pasear en canoa,… y por supuesto, viajar. Siento que viajando expando mi Alma. Por lo pronto, tengo ganas de viajar a Thailandia y Australia.
  • Las mejores experiencias de mi vida siempre se han dado cuando ayudaba a otros. ¡Gracias!
  • He sido bailarina de las que escupen fuego y hacía espectáculos. Ahora estoy retirada, pero sigo amando la danza, pues me hace conectar con mi esencia, me hace sentir viva, sentir libre y vibrar. Lo mismo que me sucede con los masajes… que me puedo estar horas y no pararía. El tiempo vuela mientras hago un masaje.

Pensaba que estaba avanzando en la vida, pero hasta que no desbloqueé mi cuerpo con el masaje TNDR, no fui consciente, de lo paralizada que estaba en todos los aspectos de mi vida. Comenzando por las piernas, empecé a dar pasos hacia, en la dirección y con la velocidad que necesitaba para coger las riendas de mi vida y por fin avanzar.

El secreto del cambio está en enfocarte en lo que deseas y no en luchar contra lo que quieres dejar atrás

¡Quiero hacer terapia contigo!

Érase una vez un nuevo comienzo…