Tanto si eres hombre como mujer puedes encontrar una manera de aliviar y/o resolver de una vez por todas tu problema sexual.
Cuando tenemos una disfunción o un bloqueo en nuestra sexualidad, las relaciones de pareja se vuelven difíciles. Es muy complejo seguir adelante con ellas. En ese punto puede producirse un alejamiento en la pareja. Si no podemos resolver por nosotros mismos el problema o conflicto, necesitaremos ayuda.
Frigidez
Anorgasmia
Falta de líbido
Apatía Sexual
Infertilidad
Menstruaciones abudantes y dolorosas
Endometriosis
Fobia o Bloqueo sexual
Bloqueos en el recibir
Culpabilidad
Falta de límites sexuales
Disfunción eréctil
Erecciones menos potentes
Erecciones que nunca han sido potentes
Apatía sexual
Eyaculación precoz
Problemas en la próstata
Hernia que ha afectado a tu sexualidad
Infertilidad
Inseguridad
Si es así, seguro que no lo estás pasando especialmente bien y tienes ganas de dejar atrás esta circunstancia en tu vida…
A través del masaje Desbloqueo Sexualidad, tienes la oportunidad de iniciar un cambio profundo en todos estos aspectos. No solo es un Masaje Tántrico normal, sino que es un proceso profundo de desbloqueo y reeducación del cuerpo.
Quiero dejarte muy claro desde el principio, que este es un espacio de libertad, cercanía y confianza en el que no voy a emitir ningún juicio… Estoy aquí para ayudarte, y se que este momento para ti no es precisamente fácil. No te preocupes, voy a seguir tu propio ritmo y tu cuerpo y tú me vais a marcar el camino. Puedes venir con tu pareja, si eso te va ayudar a sentirte más cómod@.
Al inicio si te apetece podemos comentar brevemente, pero sino es así no pasa nada… Tu cuerpo habla por ti, y tus bloqueos se irán mostrando a través de tu cuerpo.
En ocasiones se bloquea primero el corazón. Éste se cierra de manera inconsciente, por algo que nos sucedió, y eso repercute en nuestra sexualidad. Podría ser a consecuencia de un engaño, una ruptura, un aborto o la muerte de un hijo. También pudo bloquearse por peso o carga familiar. Otras, pudo ser un tema más físico. Con el masaje iremos deshaciendo esos nudos, bloqueos, corazas,… para liberar lo que ahí quedó estancado.
El masaje se realiza en camilla o tatami y la terapia y puede ser de 2 horas, de 2,5 horas o de 3,5 horas. Si te estás preguntando si tú también puedes beneficiarte te digo que sí… Cualquier persona, de cualquier edad puede beneficiarse de esta técnica.
Para realizar el masaje, necesitaré que estés tumbad@, con la zona pélvica / sacra libre o con ropa interior, para proceder con el masaje de desbloqueo sexual. Puedes estar tranquil@, ya que en ningún momento, se toca el sexo, solamente la zona circundante.
Esta técnica, consiste en ejercer presión en determinadas zonas, con mayor o menor intensidad, la presión utilizada en cada momento, la indicas tú, puesto que el dolor es subjetivo. Es importante que sepas, que la terapia se adapta a ti y no tú a ella.
Con el masaje, buscamos un dolor que a la vez tiene un punto placentero, que es el que surge de despertar el «dolor dormido». Piensa que nuestro cuerpo realiza ajustes y correcciones para poder seguir viviendo, y anestesia ese dolor. Con esta técnica lo que hacemos es liberarlo, lo desenquistamos.
En ocasiones puedes sentir reflejadas sensaciones o molestias en otras partes del cuerpo. Es totalmente normal, forma parte de esa liberación.
Al final del proceso terapéutico, según sea tu caso, puedo sugerirte el trabajo con terapia tántrica y cura sexual, de manera individual o con tu pareja.
¿Sabías que también lo puedes utilizar de manera preventiva? Evita la aparición de bloqueos, patologías del aparato reproductor o problemas de fertilidad.