Entradas recientes
Sesión Desbloqueo Sexualidad y Tantra • Mónica Hernández Rosety · Masaje
16214
post-template-default,single,single-post,postid-16214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sesión Desbloqueo Sexualidad y Tantra

Hombre sesion desbloqueo sexualidad y tantra

Sesión Desbloqueo Sexualidad y Tantra

En las sesiones de Desbloqueo que ofrezco en Barcelona y Mataró, toda mi clientela coincide en que el cuerpo se siente aliviado y relajado “por fin me están tocando donde y como lo necesitaba…”. Me comentan que se produce una liberación.

 

 

El Masaje Tántrico

 

La diferencia entre un masaje terapéutico, y un masaje tántrico, es que además de que el masaje tántrico incluye la energía sexual y no excluye los genitales, es la Respiración.


A través de ella el Oxígeno llega a todas y cada una de tus células favoreciendo el contacto y liberación de energía, emociones y funciones de vida.


No te preocupes por si sabes respirar correctamente o no, durante la sesión, a través de mi respiración te iré guiando o recordando para que profundices en tu proceso…


La diferencia entre un masaje Ordinario y uno Extraordinario es sin duda…

 

  • La respiración
  • El movimiento espontáneo si aparece, la represión corta el placer, el movimiento lo permite.
  • Soltar la Voz permitiéndote respirar mas fuerte a medida que vaya creciendo tu energía Sexual. Piensa que nuestro segundo y quinto chacra están directamente conectados. La garganta dónde se ubica el 5 chakra es redonda y cilíndrica, y la vagina o el pene son redondos y cilíndricos…

 

En la medida que me permito soltar mi Voz, le expreso mi Verdad al Mundo, pongo límites a lo que no quiero y la Sexualidad vibra en todo su esplendor.

 

¿Para qué la respiración?


La Respiración es la apertura a estados de conciencia de gran sanación para la persona, aportando claridad mental, calma , serenidad, presencia y conexión con la grandeza de tu Ser.

A través de tu Autoescucha y de darle oxigeno a aquello que te está sucediendo, para expandir esta energía a todos y cada uno de los rincones de tu cuerpo, sin juzgar nada en lo que empieces a vibrar… y esto, por supuesto, puede hacer despertarse placer…


“¿Cuanto dolor eres capaz de soportar y cuanto placer eres capaz de permitir?”


Es posible que se despierten memorias de dolor al principio, si esto sucede a través de la respiración conectarás, y dejándotelo sentir, lo liberarás desde la conciencia. Lo que fuese que se despierte, ya pasó y no hace falta que te quedes enquistado ahí, de este modo dejas paso a una nueva sensación de ligereza y libertad.


Piensa que la vida es como el latir de un corazón, sístole y diástole, inspirar y espirar, contracción y expansión, coger y soltar…

Si soltamos al igual que tomamos sin aferrarnos a nada ni nadie, nos hace fluir y permitir la Vida en nosotros, y esta se hace fácil, si pretendemos aferrarnos a algo o a alguien, lo controlamos, y ahí se nos hace todo cuesta arriba, la vida deja de ser fácil para convertirse en esfuerzo.


A esto se le llama también la muerte del Ego, pues llega un momento que ya no eres mente, ni cuerpo, solo energía en expansión, energía sexual llevada al Amor Incondicional hacia Ti mism@, escogiendo trascender y evolucionar.


Conéctate con el Ser Superior que eres, o si lo prefieres trae a tu compañer@ y conectáos ambos a través del masaje tántrico, desde ese estado Superior de conciencia…

 

La Conexión, la Intimidad y la Comunicación Energética Profunda que se crea desde ese estado fortalece y facilita vuestra unión de pareja.

Un masaje para tu alma

 

✨ Que hago si me vienen ganas de reír, o de llorar o cualquier otra emoción> en mitad del masaje?


Seguir respirando profundo y conectar con lo que sea que tu cuerpo necesite conectar, pues hay algo que necesita ser liberado para que puedas caminar mas ágil, liger@ o libre en tu Vida.

Dale oxigeno, eso hará que circule la energía y se libere.

Puede que te hayan condicionado, reprimido o no validado el sentir de tus emociones o cuales son tus necesidades (de conexion contigo mism@, quizas no te han permitido darte tus tiempos y espacios para sentir que necesitas, cuando, de que manera y para qué, o tus necesidades afectivas e incluso sexuales… ).

Esta represión y negación de nosotros mismos hace que una parte de nuestra energía se “congele” o se “enquiste” restándonos parte de energía vital para funciones de vida; como puede ser.

  • El dar o el recibir Amor
  • La capacidad de crear en todos los ámbitos de tu vida o en alguno concreto.
  • La capacidad de sentir placer, o de relajarnos para permitírnoslo.
  • Puede que te afecte en la capacidad de abrazarte a ti mism@, de saciar tu sed primero…
  • O en olvidarte de descansar y de que primero eres tu y tu propio bienestar.

 

Es importante…

 

La Intención”, de mirar en mi Interior, hacia mis adentros centrad@ en permitir y sentir lo que le sucede a mi cuerpo dejándome caer en el Momento presente, (no es momento de que entre el pensamiento, la mente o los porques de lo que siento).

Es momento de permitirme sentir y hacer grande este sentimiento, dejándote invadir por ello y en la medida de lo posible conectando con tu placer.

En el masaje eres “Receptor”, hay momentos para Dar y Recibir, y éste es un momento para Recibir, desde la quietud, soltando todo control sin exigir o demandar, agradeciendo la compasión amorosa desde donde eres tocad@.


Cuando suelto el control y fluyo, asiento ante la vida, fluyo con ella y dejo de estar en lucha.

 

Desbloquea Monica Hernandez Rosety

 

💖 Masaje Desbloqueo

 

El Masaje Desbloqueo es terapéutico, se trabaja en camilla y se hace con guantes para no interferir en tu energía, de esta manera estas tu sol@ contigo hacia adentro y al tener toda tu atención, energía y conciencia en la zona de trabajo, los tejidos se liberan y modifican sin interferencias.


La zona a trabajar dependerá de si es…

• Dolor físico por alguna dolencia, o lesión.
• Por causa emocional o estancamiento en algún ámbito de vida.
• O si se trata de recuperar alguna función en concreto.


Si no tienes claro que te vendría mejor trabajarte no te preocupes, en la entrevista previa te ayudaré a concretar o a distinguir entre lo importante o prioritario.

 

💖 Masaje Desbloqueo Sexualidad

 

Se trabaja en camilla y se hace con guantes para no interferir en tu energía, de esta manera estas tu sol@ contigo hacia adentro y al tener toda tu atención, energía y conciencia en la zona de trabajo, los tejidos se liberan y modifican sin interferencias.


Como todas y cada una de las vértebras están conectadas a nuestros órganos vitales, funciones y emociones, abriremos los canales energéticos que conectan la Sexualidad al Corazon.

Se empieza a trabajar desde la Columna vertebral, haciendo masaje en paravertebrales y miraremos si hay energía bloqueada que esté favoreciendo algún tipo de disfunción, ya sea:

· Masculina: falta líbido, pérdida de fuerza en la erección, eyaculacion precoz, poco placer…

· o Femenina: falta de líbido, endometriosis, dolor en clitoris por exceso de sensibilidad, falta de placer, menstruaciones dolorosas, perdidas de orina, recuperación post-parto, preparación embarazo…


También se trabaja el Desbloqueo de la Sexualidad si necesitas ser Creativ@, estas empezando nueva etapa de vida personal o profesional pues la Energía Sexual es energía de Creación.

 

Libera tu energía Creadora / Creativa para materializar tus Proyectos, piensa que no solo somos capaces de Crear vida…

A la columna vertebral se le llama también “El Pilar de Tu Ser” pues es lo que sostiene todo tu Ser y conecta los 3 centros energéticos: el Pensar, el Hacer y el Sentir… (Cabeza, Corazón y Vientre / Sexualidad),

Así, cuanto más alineada está tu Columna Vertebral mas coherente eres contigo.

 

Aquí se encuentra tu autoestima, autoapoyo, autoescucha de necesidades propias, confianza, seguridad, serenidad y conexión con tu poder personal, virilidad y hombría si eres Hombre y el Poder Creador de tu Útero, entre otros dones y capacidades, si eres Mujer.

 
 
Reserva tú sesión conmigo haciendo clic aquí
 
 

No Comments

Post A Comment