Masaje TNDR • Mónica H. Rosety · Masaje
15734
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15734,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Masaje TNDR

Recupera tu libertad de movimiento y olvídate del dolor gracias al masaje TNDR.

Con la TNDR · Técnica Naturista Desbloqueante y Regeneradora · podrás aliviar y calmar el dolor y recuperar tu cuerpo y tu vida.

¿Cansad@ de no poder subir las escaleras por el dolor de rodillas? ¿Has dejado de jugar al paddle por que te duele el hombro? ¿Te gustaría quedar con tus amigos para jugar a futbol pero tu cuerpo ya no es el que era? ¿El dolor te impide hacer lo que deseas? ¿Sientes tu cuerpo cansado y desgastado por el duro trabajo que tienes? ¿Te lesionas con facilidad? ¿Te cuesta mantenerte en el camino que has tomado? ¿No te ves con fuerzas para emprender aunque es el sueño de tu vida? ¿Evitas a toda costa destacar? ¿Quieres hacer tu viaje soñado pero no te ves capaz? ¿Sientes tu cuerpo sin energía?

¿ES DURO VIVIR ASÍ VERDAD?

Mujer dolor cuerpo antes masaje TNDR Monica H. Rosety Masajes
PATOLOGÍAS MÚSCULO-ESQUELÉTICAS

Artrosis

Hernias

Esguinces

Contusiones

Tendinitis

Bursitis

Calcificación de ligamentos

Lesiones traumáticas

Codo de Tenista

Lumbalgia

Cervicalgia

Ciática

Fascitis plantar

Parestesias

Problemas en la movilidad

Rehabilitación

Hombre dolor cabeza antes TNDR Monica H. Rosety Masajes
OTROS

Cefaleas

Migrañas

Bruxismo

Convalecencia

Problemas respiratorios

Otitis

Problemas digestivos

Hernia de Hiato

Problemas circulatorios

Cistitis

Piedras o Cálculos

Inflamación de órganos

Problemas menstruales

Estrés

¿Ves tu situación actual reflejada en los puntos anteriores?

 

Seguro que te cuesta creer que ésto puede cambiar, aunque lo deseas con todas tus fuerzas…

El cuerpo grita lo que la boca calla

En ocasiones, la mala gestión de una emoción, puede llevar a su reflejo en el cuerpo físico provocando diferentes lesiones en él. Cuando te dicen cállate, no llores, no te muevas, no hagas ésto o lo otro… coartan tu libertad y tu expresión y eso poco a poco va propiciando que crees corazas, bloqueos, emociones que se van quedando enquistadas.

 

Eso ocasiona problemas a la hora de amar, de caminar por la vida (se nos bloquean las piernas), te desanimas al escuchar «tú no vales», «no sirves para eso», «tú no puedes», y poco a poco pierdes la confianza en tí.

 

A veces son las creencias limitadoras, los miedos anticipados, la incertidumbre o la impotencia ante una determinada circunstancia, los cuales, acaban limitándote también físicamente. Así puedes desarrollar cistitis, piedras o cálculos, artrosis,… Liberándote de la emoción puedes sanar o mejorar el problema reflejado en el físico.

A través del masaje TNDR, tienes la oportunidad de liberar esas emociones para propiciar el cambio en tu cuerpo.

¿Cómo se desarrolla una sesión de masaje TNDR?

Antes de nada, quiero que sepas desde el principio que este va a ser un espacio de total libertad y de expresión para tí, que te voy a tratar con cercanía y respeto. No estoy aquí para enjuiciarte… así que, relájate, confía, fluye… Estoy aquí para acompañarte en tu recuperación, para que lo antes posible te sientas liberada de tus dolores, de tus bloqueos, de tu malestar. Mi deseo, al igual que el tuyo, es que salgas llena de energía, radiante, calmada y feliz.

 

Para ello, voy a seguir tu ritmo, el que tu cuerpo y tú me vais a marcar en todo momento. Ya no estás sól@.

 

Al inicio si te apetece podemos comentar brevemente, pero, si no es así, no pasa nada… Tu cuerpo habla por ti, y tus bloqueos se irán mostrando a través de tu cuerpo.

 

Comenzaré con una detenida y lenta exploración, para averiguar el porqué de tu dolor, molestia o bloqueo, para posteriormente proceder con un masaje profundo, minucioso y vibrante en la parte afectada.

 

En todo momento eres tú quien decide la intensidad de la fricción y del masaje. La comunicación entre nosotr@s va a ser fluida durante toda la sesión.

 

El masaje va deshaciendo los bloqueos, los nudos, las corazas, las protecciones… que ya no necesitas. Con el movimiento y la fricción, tus articulaciones, músculos, tendones, nervios, etc., se despiertan y eso provoca que el cuerpo reaccione, se regenere y restablezca a su óptimo estado, recuperando su funcionalidad.

 

Al contrario de otros masajes donde prevalece una cierta cantidad de aceites esenciales que el masajista extiende sobre amplias zonas del cuerpo; en el masaje TNDR, se masajea sobre la contractura o zona a tratar, deshaciendo el nudo doloroso, que generalmente está conectado con otro nudo doloroso que se halla normalmente en el vientre. Teniendo en cuenta que es a través del estómago, por donde «tragamos» alimentos o situaciones, que realmente no digerimos, no es de extrañar el origen emocional de muchas lesiones.

Da pasos y dirige tu vida hacia donde quieres llegar, tanto en tu relación, en tu vida privada o social, en el trabajo, dentro de tu familia, quieras ser tu propio jefe o te lances a una aventura.

 

Sea lo que sea que te sucede, piensa que «esto también pasará»…

Reserva cita para olvidarte del dolor y su sufrimiento

Elimina tus bloqueos y vuelve a vivir

TE SENTIRÁS

  • Vital
  • Llen@ de energía
  • Mucho más ágil
  • En paz
  • Alegre

PODRÁS VOLVER A

  • Recuperar tu actividad
  • Calidad de vida
  • Mejorar o Recuperar tu movilidad
  • Hacer lo que deseas
  • Divertirte

Los niños también se pueden beneficiar de la TNDR. Ellos reaccionan muy rápidamente y se recuperan enseguida.

Recupera tu fortaleza · Ten la vida que deseas

¿Te gustaría saber lo que dicen mis clientes?

TESTIMONIOS

¿Sabías que también lo puedes utilizar de manera preventiva? Evita la aparición de dolor, lesiones y bloqueos físicos y emocionales.

¡Ojo! Un efecto secundario inevitable, es que te verás más radiante y joven, ágil, llen@ de energía y vital. ¡Vamos! No habrá quien te siga el ritmo…

Lo único imposible es aquello que no intentas

 

¡Ve a por ello!

¡Quiero recuperar mi vida sin dolor ahora!

El verdadero masaje logra una conexión, no sólo con el bienestar físico, sino con el ALMA